Comuníquese con nuestro Call Center

+506 2586-7000    |

Escríbanos por WhatsApp

+506 8933-0707    |

Servicios para Médicos

Resultados en Línea

Pacientes Médicos

Verified & Secured

Catálogo de Pruebas

LABIN cree que el laboratorio es una herramienta indispensable para facilitar al médico la realización de un diagnóstico pronto y certero. Por ello, estamos conscientes de que la mejor forma de satisfacer las necesidades de los médicos es brindarles confiabilidad en los resultados, tiempos de entrega efectivos y un catálogo amplio de servicios.

Brindamos

Calidad

Utilizamos la más alta tecnología con un estricto control de calidad en los resultados, tanto externos como internos. Los controles externos se realizan cada 4 meses bajo el College of American Pathologists (CAP), en las áreas de hematología, bacteriología, química clínica, inmulonología, alergias, urianálisis, marcadores tumorales, coagulación y toxicología. Siempre con excelentes resultados.

Rapidez

Sabemos la importancia de entregar a tiempo un resultado confiable: detrás de cada reporte hay un paciente y una familia, esperando un diagnóstico. Por eso le brindamos más opciones de entrega de resultados según sus necesidades: acceso en tiempo real mediante nuestra página web, correo electrónico, fax y envío a su consultorio.

Respaldo

En caso de que el resultado de su paciente no se ajuste la clínica o tratamiento, le solicitamos que se comunique con nuestros asesores clínicos. Coordinaremos el reprocesamiento de la muestra en nuestro laboratorio central de forma paralela con uno de nuestros laboratorios de referencia en el exterior, como garantía de nuestro trabajo y sin costo alguno para su paciente.

Seguridad

Las muestras de todos nuestros pacientes son identificadas mediante un sistema de código de barras con numeración única e irrepetible, lo cual reduce el riesgo de confusión de la muestra.

Servicio

Todas las muestras de suero de nuestros pacientes se mantienen estables por congelación durante una semana. De esta forma, puede solicitar nuevos análisis SI LAS CONDICIONES DE LA MUESTRA LO PERMITEN o reprocesamiento sin necesidad de tomar una nueva muestra al paciente.

Intercambio

Nuestros microbiólogos le notificarán de forma oportuna sobre resultados y alertas de valores críticos en análisis clínicos de sus pacientes. Además puede obtener información sobre las novedades de nuestros servicios y entrega de suministros para la toma de muestras a través de nuestros asesores clínicos.

Tecnología

Le facilitamos el monitoreo seguro de los resultados e historial clinico de los pacientes en tiempo real a través de nuestro acceso en línea en dispositivos móviles, Ipads, Surface, tabletas, así como acceso al expediente histórico de resultados de todos sus pacientes, envío de resultados vía correo electrónico y notificación SMS al celular de sus pacientes.

Convenios

Nos permitimos ofrecer un catálogo de más de 5,000 pruebas ya que contamos con convenios con laboratorios de Estados Unidos y América Latina para la referencia de muestras, siguiendo con los estándares de IATA para el transporte de productos biológicos.

Ética

El manejo de nuestras actividades se realiza dentro de las más estrictas normas de la ética médica. No ofrecemos incentivos monetarios o comisiones por referencia a los médicos. No a la dicotomía.

Capacitación

Nuestros más de 40 profesionales con dedicación exclusiva, reciben continuamente actualizaciones y evaluaciones en las distintas áreas del conocimiento y tecnologías aplicadas al laboratorio clínico.

Contáctenos para más información