Comuníquese con nuestro Call Center

+506 2586-7000    |

Escríbanos por WhatsApp

+506 8933-0707    |

CLORUROS EN ORINA 24 HORAS

Resultados en Línea

Verified & Secured

 
Catálogo de Pruebas

Sinónimos

No hay

Preparación del Paciente

Muestra de orina de 24 horas. Solicite el recipiente especial en nuestras sucursales. Para la recolección de la muestra: el primer día descarte la primera orina de la mañana. Enseguida, recoja toda la orina en el recipiente especial durante las siguientes 24 horas. Mantenga el recipiente con tapa en el refrigerador o en un sitio fresco durante el período de recolección. El segundo día, orine en el recipiente la primera orina de la mañana. Marque el recipiente con el nombre, la fecha, la hora de inicio y finalización de la recolección.

Uso Clínico

Indicador del balance electrolítico y de la homeostasis ácido-base. Se puede utilizar para ayudar a determinar las causas de hipocalemia y para ayudar en el diagnóstico de la acidosis tubular renal.

Significado Clínico

El aumento en los niveles de cloruro en la orina puede ser causado por insuficiencia corticosuprarrenal, aumento en la ingesta de sal, inflamación del riñón que ocasiona pérdida de sal y producción de una cantidad inusualmente grande orina. La disminución en los niveles de cloruro en la orina puede deberse a Síndrome de Cushing, disminución en la ingesta de sal, pérdida de líquidos que ocurre con diarrea, vómitos, sudoración y succión gástrica y por retención de sal.

Rangos

40-224 mmol/24 horas (20 a 250 mEq/día)

Metodología

Potenciométrico / VITROS 250