Comuníquese con nuestro Call Center

+506 2586-7000    |

Escríbanos por WhatsApp

+506 8933-0707    |

MAGNESIURIA

Resultados en Línea

Verified & Secured

 
Catálogo de Pruebas

Sinónimos

Magnesio en orina de 24 horas

Preparación del Paciente

Muestra de orina de 24 horas: El primer día, orine en la taza de baño cuando se levante en la mañana. Enseguida, recoja toda la orina en un recipiente especial durante las siguientes 24 horas. El segundo día, orine en el recipiente cuando se levante en la mañana. Tape el recipiente y guárdelo en el refrigerador o en un sitio fresco durante el período de recolección. Marque el recipiente con el nombre, la fecha y la hora de terminación . Solicite el recipiente en cualquiera de nuestros laboratorios.

Uso Clínico

Evaluar la causa de concentración anormal de magnesio sérico. Determinar si el cuerpo está recibiendo la nutrición adecuada.

Significado Clínico

Los niveles altos pueden observarse en Enfermedad de Addison, insuficiencia renal crónica, deshidratación, acidosis diabética y oliguria. Los niveles bajos pueden observarse en alcoholismo, diarrea crónica, delirium tremens, hemodiálisis, cirrosis hepática, hiperaldosteronismo, hipoparatiroidismo, pancreatitis, exceso de insulina, toxemia del embarazo y colitis ulcerativa.

Rangos

En orina de 24 hrs: 12-120 años: 73-122 mg/24hrs

Metodología

Colorimétrico / VITROS 250