Comuníquese con nuestro Call Center

+506 2586-7000    |

Escríbanos por WhatsApp

+506 8933-0707    |

Trayectoria

Resultados en Línea

Pacientes Médicos

Verified & Secured

Catálogo de Pruebas
Dra. Donna de la Cruz

Dra. Donna de la Cruz, fundadora

En el año 1968, los doctores Enrique de la Cruz y Donna de la Cruz motivados por ofrecer pruebas de laboratorio clínico e introducir además pruebas innovadoras con tecnología de punta no ofrecidas en Costa Rica, crean LABIN: Laboratorios de Bacteriología e Inmunología.

Durante las décadas de los setentas y ochentas, el laboratorio llega a consolidarse como un importante laboratorio por su servicio de excelencia, sus instalaciones, técnicas de análisis y una trayectoria intachable con el cuerpo médico nacional.

En la década de los noventas, se establecen nuevos centros de atención a pacientes. Los cambios desde que comenzamos han sido muy notorios: siempre innovando con equipos automatizados de última generación, con los más recientes avances tecnológicos, personal altamente capacitado, reduciendo así los tiempos de entrega de los resultados.

Desde 1968 hemos cumplido cabalmente con todas las leyes y normas establecidas en nuestro país, con la ética médica profesional y las buenas prácticas de nuestra profesión. La organización actual del Laboratorio ha sido resultada de la formación académica, de la seriedad y el sentido estricto de la honestidad profesional de un equipo de Microbiólogos Químicos Clínicos, Técnicos de Laboratorio y Personal Administrativo a tiempo completo y en dedicación exclusiva.

Dr. Enrique de la Cruz

Dr. Enrique de la Cruz, fundador

Son más de cuarenta años de servicios profesionales de altísima calidad, con dedicación y esmero para dar al paciente y al equipo médico el mejor servicio. Han depositado su salud y su confianza en nuestros resultados y esto reafirma nuestro compromiso de buscar siempre la excelencia en los servicios brindados, en unión con los conocimientos científicos y formación continua de nuestro personal.

Misión

Brindar servicios de análisis de laboratorio, que sirvan como herramienta para mejorar la calidad de vida de los clientes, con tecnología de punta y un equipo humano altamente capacitado, bajo los principios de honestidad, responsabilidad, transparencia y respeto.

Visión

Ser una de las mejores alternativas de laboratorio clínico de la región, reconocido por su compromiso con la gestión de calidad en todos sus procesos, con una amplia oferta de servicios bajo la consigna de innovación constante, todo orientado a superar las expectativas de nuestros clientes.

Valores

Actitud de servicio: Todos en la empresa, sin excepción, procuramos ser amables, proactivos e interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios.

Innovación: Es preponderante en nuestras actividades diarias, ofrecer siempre las mejores alternativas de soluciones innovadoras e integradas en análisis a todos nuestros pacientes.

Puntualidad: Permanente en nuestro trabajo diario y refleja el respeto por el tiempo de nuestros clientes.

Honestidad: Trascendente y sobre todo saludable, entendiendo por este como la capacidad de actuar correctamente en todas y cada una las actividades que realizamos.

Lealtad: Medular en nuestra empresa manteniendo firmes nuestros cimientos.

Ética Médica

El manejo de nuestras actividades se realiza dentro de las más estrictas normas de la ética médica, tanto en el trato directo a los pacientes, como en nuestras relaciones administrativas. No ofrecemos incentivos monetarios o comisiones por referencia a los médicos o profesionales que nos confían sus pacientes, ni a funcionarios o directivos de empresas que nos favorecen al solicitar nuestros servicios.