Comuníquese con nuestro Call Center

+506 2586-7000    |

Escríbanos por WhatsApp

+506 8933-0707    |

Ya somos más de 100 colaboradores

Resultados en Línea

Pacientes Médicos

Verified & Secured

 
Catálogo de Pruebas

06.mar.2014

Gracias a una filosofía de trabajo basada en la calidad, respeto y confianza, la familia LABIN sigue creciendo y ha llegado a ser conformada por más de 100 colaboradores, siendo el mayor empleador a nivel nacional en laboratorios clínicos privados. Nuestro equipo no es sólo el más grande, sino también ¡el mejor!

El éxito de LABIN no sólo se debe a la experiencia y trayectoria, sino también a que formamos un equipo de trabajo altamente capacitado, comprometido con la política de calidad y que cumple fielmente con el objetivo final: brindar la mejor atención a nuestros clientes. Entre nuestro personal técnico y administrativo se promueve la participación en programas internos, que permiten a los colaboradores darles la oportunidad de autorealizarse en las esferas personal y profesional, y con ello, aumentar su nivel de productividad en los diferentes ámbitos de la Microbiología, el servicio y la calidad.

Y LABIN sigue creciendo con más sedes para una atención más personalizada, con laboratorios ahora en Moravia, Los Yoses, Granadilla, Pinares, Tres Ríos, La Guácima y Zapote, facilitando el acceso a nuestros servicios a estas poblaciones. Y por eso que con la confianza que han depositado en nosotros los médicos, pacientes y las familias de estos, podemos compartir con ustedes que ya son más de cien colaboradores, todos dispuestos a proporcionarle la mejor experiencia de servicio en el área de laboratorios clínicos.

Somos conscientes del impacto de nuestros servicios en la vida de nuestros pacientes: la alegría de un nuevo ser concebido, la tranquilidad por una prescripción adecuada, así como un oportuno diagnóstico.

Todas esas experiencias alimentan nuestro espíritu de servicio, y hacen de LABIN nuestro segundo hogar, y un lugar de confianza para nuestros clientes.

Por Ruth Coto Grijalba, rcoto@labinlab.com