Comuníquese con nuestro Call Center

+506 2586-7000    |

Escríbanos por WhatsApp

+506 8933-0707    |

XXIV Reunión ALADIL

Resultados en Línea

Pacientes Médicos

Verified & Secured

 
Catálogo de Pruebas

28.jun.2016

LABIN comparte conocimientos con expertos internacionales.

Un total de 19 representantes de laboratorios de México, Guatemala, Uruguay, República Dominicana, Perú, Paraguay, Argentina, Honduras y Colombia participaron en mayo anterior en la XXIV Reunión Administrativa de la Asociación Latinoamericana de Laboratorios de Diagnóstico (ALADIL) que se realizó en el país y en el que LABIN fue el laboratorio anfitrión.

Durante más de una década, ALADIL, ha impulsado el desarrollo científico y tecnológico de sus laboratorios miembros, permitiendo una abierta y honesta comunicación entre los socios y profesionales, impulsando la transferencia de conocimiento, gracias al empleo de la más alta tecnología existente en nuestra industria. Esta reunión versó sobre temas de innovación y facilitó el intercambio de conocimiento y buenas prácticas, en beneficio de nuestros clientes y colaboradores.

Gracias al encuentro, se logró impulsar una de las máximas de la organización: integrar laboratorios clínicos líderes en América Latina que compartan la responsabilidad de brindar servicios de apoyo diagnóstico de la más alta calidad, dentro de un marco de ética, eficiencia y compromiso con el cliente. Esta misión es compartida plenamente por LABIN.

Desde 1968, cuando nuestra empresa inició sus operaciones, su norte siempre ha sido la innovación y los servicios de calidad con tecnología de punta. Hoy, más de 40 años después, podemos asegurar con orgullo que mantenemos la máxima de excelencia, lo que se refleja en una trayectoria intachable a lo largo de estos años, en una cartera de clientes físicos y jurídicos creciente, y a la posibilidad haber sido el anfitrión de este encuentro.

"Creemos en la innovación, en el perfeccionamiento científico y técnico de quienes trabajan en el laboratorio, en la transferencia de tecnología, el intercambio de conocimientos y en la convivencia que se genera en este tipo de actividades", comentó Edwin de la Cruz, Gerente General de LABIN.

Por Ruth Coto Grijalba, rcoto@labinlab.com