Comuníquese con nuestro Call Center

+506 2586-7000    |

Contáctenos por WhatsApp

+506 8933-0707    |

Seguimos apuntados…

Resultados en Línea

Pacientes Médicos

Verified & Secured

 
Catálogo de Pruebas

02.ene.2019

Durante cinco décadas, LABIN ha cimentado sus operaciones en varios pilares, siendo uno de ellos su compromiso con el Programa de Responsabilidad Social.

En LABIN, esto ha sido fundamental en su operación. Un elemento de suma importancia ha sido la interacción con la comunidad, promoviendo un compromiso centrado en la participación directa de sus colaboradores en el voluntariado, con el fin de contribuir en obras de bienestar social que generan un impacto positivo en el entorno en que conviven.

Es así, como fiel a su espíritu solidario y a los valores que los caracteriza, LABIN ha colaborado con la población costarricense en importantes proyectos como lo son:

  • Campaña Fundación de Pacientes con cáncer del Hospital Calderón Guardia.
  • Campaña con la Asociación de Lucha contra cáncer gástrico del Hospital Max Peralta.
  • Campaña Sonrisas Navideñas: donde más de 1,500 niños en riesgo social participan de actividades y comparten el espíritu navideño.
  • Campaña Hogar Carlos María Ulloa, San José.
  • Campaña Fundación Dehvi, acceso a educación y alimentación a niños y niñas en vulnerabilidad.
  • Campaña Proyecto Daniel, atención especializada para jóvenes diagnosticados con cáncer.
  • Campaña Fundación Nacional contra cáncer de mama.

Los ideales en cada uno de los proyectos motivaron el trabajo de colaboradores y colaboradoras de LABIN quienes a través del programa de responsabilidad social aportaron su granito de arena realizando varias iniciativas orientadas a apoyar el logro de los objetivos de cada uno de los proyectos.

"Las campañas de bien social en las que hemos participado nos han permitido compartir experiencias de vida increíbles, que dejan abierta la reflexión del valor de la salud y la capacidad del ser humano para sobreponerse a situaciones adversas y a valorar el hecho de despertar cada día, tener salud, trabajo y familia alrededor de apoyo para cada tarea oproyecto que se desee emprende", comentó Josué Fatjó, colaborador de LABIN desde hace más de 10 años.

Por: Ruth Coto Grijalba
Colaboradora de LABIN a cargo del Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas
rcoto@labinlab.com