Comuníquese con nuestro Call Center

+506 2586-7000    |

Escríbanos por WhatsApp

+506 8933-0707    |

Realice una Campaña de Salud en su empresa

Resultados en Línea

Pacientes Médicos

Verified & Secured

 
Catálogo de Pruebas

06.mar.2014

Velar por el bienestar del capital humano ayudará a resguardar no sólo la integridad física y psicológica de sus colaboradores, sino también la rentabilidad de la empresa. Según estudios de la Organización Mundial de la Salud, invertir en la recuperación de un trabajador es menos rentable para una empresa que gestionar un plan de protección y prevención de riesgos y puede reducir los costos por sustitución y ausentismo debido a padecimientos varios que pueden ser detectados y tratados a tiempo gracias a un chequeo general realizado con cierta regularidad.

LABIN cuenta con personal capacitado y especializado para servicios empresariales, lo que nos permite trasladarnos a su lugar de trabajo en una forma que se planea estratégicamente tomando en cuenta las necesidades de su empresa, ajustándonos a sus condiciones y horarios de trabajo.

El traslado de las muestras al laboratorio es controlado de una manera segura, eficiente y profesional, lo cual permite asegurar y preservar el estado de las mismas, conservándolas en un estado óptimo para su análisis y para la obtención de resultados confiables, precisos y oportunos.

La entrega de resultados generados a partir de los servicios empresariales se realiza en un máximo de 24 horas después de obtenidas las muestras. Estos resultados pueden ser enviados a su correo electrónico e inclusive quedan disponibles en la página web del laboratorio, de modo que puedan ser accesados de una manera fluída y eficiente. La confidencialidad y la seguridad absoluta son garantizadas durante todo el proceso.

Si usted desea más información de los servicios ofrecidos para empresas, como Jornadas Saludables a nivel corporativo, contacte a Ruth Coto Grijalba, Tel.: 2234-8111, 8935-0707; e-mail: rcoto@labinlab.com.

Por Ruth Coto Grijalba, rcoto@labinlab.com