Comuníquese con nuestro Call Center

+506 2586-7000    |

Escríbanos por WhatsApp

+506 8933-0707    |

Profesionales de LABIN en encuentro internacional

Resultados en Línea

Pacientes Médicos

Verified & Secured

 
Catálogo de Pruebas

01-nov-2012

XXI Congreso Latinoamericano de Patología Clínica y Medicina de Laboratorio

Porque LABIN entiende la necesidad de estar a la vanguardia tanto en las tecnologías y procedimientos al servicio de sus clientes como del nivel de preparación de sus profesionales, recientemente el Dr. Alberto Bonilla, Gerente Científico de LABIN participó en una de las actividades internacionales más importantes en el ámbito de la patología clínica y medicina de Laboratorio de América Latina.

Cada dos años, la Asociación Latinoamericana de Patología Clínica y Medicina de Laboratorio (ALAPAC/ML) realiza un Congreso donde se conjugan las últimas novedades en actualización académica y tecnológica para el campo de la Microbiología.

Este año la actividad se desarrolló en el mes de Octubre en la Ciudad de Cancún, coincidiendo con el XLII Congreso Mexicano de Patología Clínica y contó con la asistencia de más de mil participantes, incluyendo conferencistas invitados de 13 países en tres continentes.

"Fue una oportunidad valiosa para compartir experiencias y establecer vínculos con profesionales que representan el estado del arte en diferentes disciplinas del área, tales como Gestión de Calidad, Biología Molecular, Química Clínica, Hematología e Inmunología. Igualmente nos ha permitido conocer directamente de parte de los representantes de las diferentes casas responsables del desarrollo de equipo y sistemas analíticos, las herramientas más nuevas, precisas y exactas disponibles, que son las que se utilizan en centros de investigación que sirven como referentes mundiales en nuestro campo", menciona el Dr. Bonilla como corolario de su participación.

Indudablemente estas experiencias continuas de actualización que ponemos a disposición de nuestro personal se traducen en beneficio de médicos y pacientes, tanto mediante la incorporación de nuevos y mejores procedimientos de análisis como pormedio de personal preparado para contribuir de una mejor manera al perfeccionamiento de nuestra actividad profesional.

Por Ruth Coto Grijalba, rcoto@labinlab.com