Comuníquese con nuestro Call Center

+506 2586-7000    |

Escríbanos por WhatsApp

+506 8933-0707    |

Nota luctuosa por el fallecimiento del Dr. Enrique de la Cruz

Resultados en Línea

Pacientes Médicos

Verified & Secured

 
Catálogo de Pruebas

24.jun.2015

San José, 24 de junio de 2015. Laboratorios LABIN en la persona de su gerencia y personal comunica con pesar el fallecimiento del Dr. Enrique de la Cruz Martínez.

Dr. Enrique de la Cruz

Dr. Enrique de la Cruz, fundador

Durante más de 40 años, el doctor de la Cruz promovió la profesionalización de la microbiología y el diagnóstico clínico en el país dejando como legado la cadena de Laboratorios Privados más importante, con 33 sedes y empresa líder reconocida en todo el continente.

El Dr. de la Cruz realizó sus estudios en la Universidad de Stanford, Estados Unidos, y en 1968 junto a su esposa, la Dra. Donna de la Cruz y motivados por ofrecer pruebas de laboratorio clínico e introducir además pruebas innovadoras con tecnología de punta no ofrecidas en Costa Rica, crearon LABIN: Laboratorios de Bacteriología e Inmunología.

Durante las décadas de los setentas y ochentas, el laboratorio llegó a consolidarse como un importante centro por su servicio de excelencia, sus instalaciones, técnicas de análisis y una trayectoria intachable con el cuerpo médico nacional, legado que sigue siendo reconocido en nuestros días.

En este momento de profundo dolor para nuestra empresa extendemos nuestra sentida condolencia a su esposa, la Dra. Donna de la Cruz; a sus hijos Edwin y Karen, a sus nietos y demás familiares.

Su cuerpo será velado en la Funeraria Jardines del Recuerdo, a partir de las 3:00 p.m., y su sepelio se realizará mañana a las 9:00 a.m. en la Iglesia de Fátima, pasando luego a Montesacro.

Paz a sus restos.