Comuníquese con nuestro Call Center

+506 2586-7000    |

Escríbanos por WhatsApp

+506 8933-0707    |

Mejores conocimientos sobre alergias

Resultados en Línea

Pacientes Médicos

Verified & Secured

 
Catálogo de Pruebas

01-jun-2011

El 24 y 25 de marzo se realizó en el país el “Curso de Actualización en Alergia e Inmunología” organizada por la Asociación Costarricense de Alergia e Inmunología. Laboratorios LABIN estuvo presente como parte de su política de innovación y calidad en servicio al cliente.

El curso declarado de interés institucional por el Ministerio de Salud, aportó a los participantes créditos de recertificación médica y contó la participación de profesores de primer nivel nacionales e internacionales. En el evento participaron más de 200 profesionales en el área de la salud (médicos, farmacéuticos, microbiólogos), afines al estudio de la Alergia e Inmunología.

Dentro de los temas estudiados destacaron las alergias alimentarias, las alergias generadas por las picaduras de insectos así como novedades en el campo de la alergología de aplicación en la práctica.

Este campo es de vital importancia para Laboratorios LABIN, empresa líder en la introducción y desarrollo de estas determinaciones. Para el diagnóstico de este padecimiento, LABIN cuentan con una amplia variedad de más de 350 alergenos IgE específicos que pueden ser identificados mediante paquetes afines o de forma individual según los requerimientos del médico y necesidades del paciente. Dentro de dichos análisis se destacan pruebas de alergias para frutas, cereales, semillas, mariscos, inhalantes, animales insectos y hongos. Como en todos sus procesos, Laboratorios LABIN utiliza la más alta tecnología con un estricto control de calidad. Ofreciendo como es común innovación y calidad en análisis de laboratorio.

Por Ruth Coto:
Colaboradora de Laboratorios LABIN a cargo del Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas.