Comuníquese con nuestro Call Center

+506 2586-7000    |

Escríbanos por WhatsApp

+506 8933-0707    |

Mantenga su Salud en Control

Resultados en Línea

Médicos

Verified & Secured

 
Catálogo de Pruebas

08.mar.2018

Ya no es necesario desplazarse hasta nuestras sucursales para realizar las pruebas de laboratorio: LABIN llega hasta el centro de trabajo ofreciendo la calidad y confianza de siempre.

Según estudios de la Organización Mundial de la Salud, invertir en la recuperación de un trabajador es menos rentable para una empresa que gestionar un plan de protección y prevención de riesgos y puede reducir los costos por sustitución y ausentismo debido a padecimientos varios que pueden ser detectados y tratados a tiempo gracias a un chequeo general realizado con cierta regularidad.

Con el objetivo de promover entre las empresas y asociaciones solidaristas del país una cultura de prevención, autocuidado y sensibilización en materia de salud, LABIN ofrece un completo servicio de apoyo para el diagnóstico y el control de la salud siempre con los estándares más altos de calidad y seguridad.

Por ésta razón LABIN ha implementado el programa para empresas “Salud en Control” donde cuenta con personal capacitado y especializado para atender las necesidades de sus colaboradores.

Nos trasladamos al lugar de trabajo de manera que se planea específicamente junto con las necesidades de su compañía, ajustándonos a las condiciones y horarios de trabajo.

El traslado de las muestras al laboratorio es controlado con el fin de asegurar y preservar su estado, mateniéndolas óptimas para el análisis.

Como si se atendiera en alguna de nuestras sucursales, la entrega de resultados se efectúa un máximo de 12 horas después de realizadas las pruebas, por correo electrónico. La confidencialidad y seguridad absoluta son garantizadas durante todo el proceso.

Contamos con estrictos controles de calidad entre ellos con el College of American Pathologists (CAP), y el RIQAS en las áreas de hematología, bacteriología,química clínica, toxicología, uroanálisis, inmunología, hormonas, marcadores tumorales, biología molecular coagulación.

Nos respaldan además importantes centros de investigación y diagnóstico de Estados Unidos: Quest Diagnostics, US Biotek Laboratories, Mayo Medical Laboratories y Laboratory Corporation of America, entre otros.

Con ellos compartimos la misión de llegar a ser el mejor proveedor de análisis clínicos, con innovadores servicios a la vista de nuestros clientes empresariales.

Gracias a ellos podemos ofrecer un catálogo de más de 5,000 pruebas clínicas con envíos semanales a temperatura controlada y recepción de los resultados vía electrónica.

Si usted desea más información de los servicios ofrecidos para empresas contacte a Ruth Coto Grijalba al 2105-1120 / 8935-0707 o al correo electrónico: rcoto@labinlab.com

Por: Ruth Coto Grijalba
Colaboradora de LABIN a cargo del Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas
rcoto@labinlab.com