Comuníquese con nuestro Call Center

+506 2586-7000    |

Contáctenos por WhatsApp

+506 8933-0707    |

Laboratorios LABIN reconocido como una de las mejores empresas para trabajar en la región

Resultados en Línea

Pacientes Médicos

Verified & Secured

 
Catálogo de Pruebas

06.mar.2019

  • LABIN fue galardonada en la categoría de más de 100 a 1.000 colaboradores como una de las Mejores Empresas para Trabajar en Centroamérica y el Caribe.

  • El reconocimiento fue otorgado el pasado 13 de febrero en San Pedro Sula, Honduras, por el Great Place to Work® Institute, tras una encuesta de clima laboral realizada por el 100% de los colaboradores y el Culture Audit, que es la evaluación del lugar de trabajo donde se evidencian prácticas de liderazgo y valores.

Incentivar a sus colaboradores a adoptar un liderazgo activo, basado en el conocimiento y buen servicio al cliente, fueron parte de los factores del éxito que llevaron a Laboratorios LABIN a posicionarse como una de las mejores empresas para trabajar en Costa Rica.

El reconocimiento fue otorgado el pasado 13 de febrero en Honduras, San Pedro Sula, por el Great Place to Work Institute, organización que investiga y reconoce a las mejores empresas de trabajo, en más de 45 países alrededor del mundo. Tomando como base la información de más de 10 millones de colaboradores, este estudio sobre la excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo, es el más extenso y respetado a nivel mundial.

Tras una rigurosa evaluación en la que se toma en cuenta la percepción de los colaboradores sobre la compañía a la que pertenecen, el estudio reveló cómo en LABIN se fomenta la toma de decisiones para alcanzar resultados positivos, traducidos en un servicio de satisfacción. Dentro de la empresa se promueve un liderazgo colaborativo, basado en la comunicación de las estrategias de cada área, manteniendo el respeto y la cordialidad en todos los temas que se manejan.

Cada año el Great Place to Work® Institute crea una clasificación de las mejores empresas para trabajar en la región, a partir de encuestas aplicadas independientemente a los colaboradores de cada empresa, así como una auditoría en prácticas de recursos humanos, valorando el nivel de confianza y la calidad de las relaciones laborales.

"En LABIN damos seguimiento personalizado al desempeño de cada colaborador, procuramos resaltar lo positivo y señalamos los puntos de mejora, todo esto con el fin de alcanzar nuestros fines en el corto plazo", mencionó Andrea Ramírez, Gerente de Capital Humano de LABIN. Desde esta perspectiva, los líderes están fomentando un programa de reconocimientos con mensajes positivos hacia el respeto, la imparcialidad, el compañerismo, el orgullo y la credibilidad.

Por: Ruth Coto Grijalba
Colaboradora de LABIN a cargo del Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas
rcoto@labinlab.com