Comuníquese con nuestro Call Center

+506 2586-7000    |

Escríbanos por WhatsApp

+506 8933-0707    |

LABIN renueva su imagen corporativa

Resultados en Línea

Pacientes Médicos

Verified & Secured

 
Catálogo de Pruebas

01-ene-2012

Como parte de su evolución y crecimiento LABIN realizó recientemente campaña de relanzamiento de su imagen corporativa, donde se renovaron los signos externos, papelería, sitio web y hasta el diseño de sus 17 sucursales a lo largo y ancho del territorio nacional.

La puesta en marcha de un nuevo enfoque para refinar la marca y el logotipo se dio de la mano con los especialistas de su agencia de publicidad FORWARD y el Director de la Escuela de Diseño de la Universidad Veritas, Arq. Marco Mora, tras intensas revisiones de la filosofía del laboratorio, así como los objetivos estratégicos que se tiene planteados en el largo plazo.

"Más que ser únicamente una etiqueta de procedencia, hoy en día, lo que las marcas hacen por las personas es lo que importa: como se relacionan y se enganchan, como definen las aspiraciones de los consumidores y les ayudan a alcanzar más. La imagen de marca debe ir de la mano con la experiencia que le brinda a sus consumidores," comenta José Pablo Rivera, Director Creativo de FORWARD.

El logotipo se ha variado para simplificarlo, hacerlo más fácil de leer y recordar, dándole énfasis al emblema y reforzando el tamaño de la palabra LABIN, aspecto que denota solidez, confianza y trayectoria.Como parte del cambio de su imagen corporativa LABIN, muestra su marca más cercana y humana. Esta nueva imagen es el medio por la cual nuestro laboratorio trasmite quién es, qué es, qué hace y como lo hace, en el mismo sentido, los colores corporativos se mantienen pero con más intensidad para revitalizar la marca, al igual que la manera en que nuestro personal trata a nuestros pacientes día a día.

En el 2012 LABIN apuesta a consolidar, reafirmar su nombre y presencia corporativa en el mercado costarricense, cambiando toda la experiencia de marca: lanzando innovadores servicios, ofreciendo nuevas sucursales en lugares muy convenientes, así como un diseño del espacio más amigable y acogedor en cada una de sus sucursales, ratificando que es su laboratorio clínico de confianza de toda la vida.

Por Ruth Coto: Colaboradora de Laboratorios LABIN a cargo del Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas.