Comuníquese con nuestro Call Center

+506 2586-7000    |

Escríbanos por WhatsApp

+506 8933-0707    |

LABIN presente en el “Executive War College 2015”

Resultados en Línea

Pacientes Médicos

Verified & Secured

 
Catálogo de Pruebas

27.jul.2015

Con una amplia gama de sesiones y ponentes se realizó del 4 al 7 de mayo en la ciudad de Nueva Orleans el “Executive War College 2015” y LABIN estuvo presente, siendo ésta la primera vez que representantes centroamericanos participan de tan importante cita.

El Lic. Edwin de la Cruz, Gerente General de LABIN formó parte de la actividad que reúne a los principales ejecutivos, patólogos y administradores de laboratorio en el evento más importante de éste sector en los Estados Unidos.

En la edición 2015 más de 50 conferencias y 700 participantes discutieron sobre los retos y las últimas tendencias del mercado. Destacaron temas como las nuevas formas para mejorar la comunicación que se refleje en mejoras en la atención al paciente, el valor de la información, y cómo alinear los objetivos empresariales con las necesidades de los médicos así como la forma de agregar valor en los servicios.

Este evento es organizado por Robert Mitchel, editor en jefe del informe The Dark Report, un informe de inteligencia fundado en 1995 el cual informa de manera periódica sobre las noticias sobre los últimos hechos y tendencias que afectan a los laboratorios médicos de todo tipo y proporciona inteligencia y análisis estratégico de mercado.

En la fotografía, junto a nuestro Gerente General (derecha), aparece Robert Mitchel (izquierda) organizador del evento y editor en jefe de The Dark Report, informe fundado en 1995, el cual comunica de manera periódica acerca de las noticias de los últimos hechos y tendencias que afectan a los laboratorios médicos de todo tipo, proporcionando inteligencia y análisis estratégico de mercado.

Por Ruth Coto Grijalba, rcoto@labinlab.com