Comuníquese con nuestro Call Center

+506 2586-7000    |

Escríbanos por WhatsApp

+506 8933-0707    |

LABIN presente en el Carlos María Ulloa

Resultados en Línea

Pacientes Médicos

Verified & Secured

 
Catálogo de Pruebas

27.ene.2016

El espíritu solidario y de compromiso social de la Gerencia y personal de LABIN se hizo presente en el Hogar de Ancianos Carlos María Ulloa el pasado 24 y 25 de noviembre en una toma de muestras a las y los ciudadanos de oro que residen en las instalaciones de este centro de cuido.

El Hogar Carlos María Ulloa, es una institución sin fines de lucro creada hace más de 100 años con el fin de acoger al adulto mayor que por distintos motivos necesita de un lugar donde con amor y empeño se le brinde atención y cuido. Fieles a la misión y a los valores que caracterizan nuestro trabajo, los colaboradores de LABIN compartieron su tiempo, conocimiento y experiencia para acompañar, fomentar y mejorar la calidad de vida de esta población.

La Licda. María Piedades Quirós, encargada de la Jefatura de Enfermería destacó la importancia de este tipo de acciones empresariales: "Iniciativas como las realizadas por LABIN contribuyen a elevar el nivel de salud y el grado de satisfacción de los adultos mayores".

Y es que a través de iniciativas como esta, continuamos avanzando hacia el logro de nuestros objetivos de Responsabilidad Social Corporativa y nos seguimos concentrando en introducir nuevas propuestas con la intención de fortalecer las comunidades locales, en beneficio de la sociedad costarricense.

Por Ruth Coto Grijalba, rcoto@labinlab.com