Comuníquese con nuestro Call Center

+506 2586-7000    |

Escríbanos por WhatsApp

+506 8933-0707    |

LABIN participó en encuentro internacional MYRIAD

Resultados en Línea

Pacientes Médicos

Verified & Secured

 
Catálogo de Pruebas

04-mar-2013

La novedosa tecnología utilizada por LABIN para realizar sus pruebas de laboratorio y ofrecer sus mejores servicios a la población van de la mano dela capacitación constante de su personal. Tres representantes de LABIN participaron recientemente en el Programa de Capacitación para las Américas de la empresa Myriad Genetics que se realizó en Cancún, México, del 24 al 27 de febrero.

Este prestigioso socio ofrece pruebas genéticas para el diagnóstico de algunos tipos de cáncer hereditarios, entre ellos de mama, ovarios, intestino y melanoma. Algunas de estas pruebas permiten además determinar el grado de agresividad del cáncer y ayudan a ajustar la dosis de la medicina para el paciente, para asegurar un tratamiento óptimo. Otras pruebas como Theraguide son aplicadas para determinar la posibilidad de resistencia a ciertas terapias.

Los tres días de entrenamiento fueron impartidos por especialistas, entre ellos Karen Copeland, Directora de Asuntos Médicos Internacionales y Lawrence Murphy, Director de Distribución Internacional Myriad Genetics.

Si desea recibir más información sobre los marcadores oncogenéticos, escribanos a: medicos@labinlab.com.

Por Ruth Coto Grijalba,
Colaboradora de LABIN a cargo del Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas.