Comuníquese con nuestro Call Center

+506 2586-7000    |

Escríbanos por WhatsApp

+506 8933-0707    |

LABIN implementa campaña de vacunación a su personal

Resultados en Línea

Pacientes Médicos

Verified & Secured

 
Catálogo de Pruebas

10.mar.2016

En concordancia con las recomendaciones de las autoridades de Salud y ante el incremento en la incidencia de los cuadros gripales en los últimos meses, LABIN realizó una campaña de vacunación para su personal, como parte de las políticas de salud ocupacional de nuestra empresa.

Según recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, los trabajadores del área de la salud son parte de la población para la cual se recomienda esta vacunación anual, al igual que niños a partir de los 6 meses de edad, adultos mayores, personas con enfermedades crónicas y aquellos que viven con pacientes de alto riesgo o que cuidan de ellos. Incluso, se recomienda que esta vacuna sea aplicada en mujeres en cualquier etapa del embarazo, ya que ha probado no solamente ser segura sino que es capaz de asegurar la protección del bebé una vez que nazca y durante sus primeros seis meses de vida.

"Nuestra preocupación es brindar la mejor atención a nuestros clientes y eso inicia con asegurar el bienestar de nuestro personal" comentó al respecto el Sr. Edwin de la Cruz, Gerente General de LABIN.

Por Ruth Coto Grijalba, rcoto@labinlab.com