Comuníquese con nuestro Call Center

+506 2586-7000    |

Escríbanos por WhatsApp

+506 8933-0707    |

LABIN destaca apoyando la actualización profesional

Resultados en Línea

Pacientes Médicos

Verified & Secured

 
Catálogo de Pruebas

01.ene.2013

Profesionales de LABIN participaron en importantes encuentros internacionales

Profesionales de LABIN participaron en importantes encuentros internacionales.

Comprometidos con brindar día a día un servicio de calidad de la mano de la innovación tecnológica y mejores técnicas para la atención de sus clientes, LABIN ha participado en el último trimestre en importantes actividades de actualización profesional.

De esta manera, LABIN fue patrocinador y participante del XVI Congreso de Ortopedia y Traumatología Dr. Oscar Matamoros, realizado el 17 al 21 de setiembre en el Hotel Marriot. Allí más de 300 médicos especialistas en las áreas de ortopedia recibieron información sobre nuestros servicios, en especial sobre Plasma Rico en Plaquetas y uso del lactato en medicina deportiva.También fue patrocinador del II Congreso Nacional de Ginecología Oncológica, que se realizó del 17 al 21 de setiembre, 2012 en el Hotel San Jose Palacio. Información sobre las pruebas para el diagnóstico de Síndrome Hereditario de Cáncer de Mama y Ovario, BRAC 1 y 2 fue distribuida entre los participantes. Estuvo presente también en el 74 Congreso Médico Nacional, con más de 1000 médicos de todas las especialidades del país realizado del 12 al 16 de noviembre en el Hotel Crown Plaza.

A nivel internacional, LABIN fue parte del Congreso Anual de la American Society of Histocompatibility and Inmunogenetics, realizado del 8 al 12 de octubre en Puerto Rico; del VII Simposio ALADIL realizado el 15 de noviembre en República Dominicana y del 28th International Papilloma Conference del 1 al 6 de diciembre en Puerto Rico. Además participó en la XVI Reunión de ALADIL realizada del 16 al 17 de noviembre en Punta Cana, República Dominicana. Es esta oportunidad, se participó de sesiones de benchmarking con los miembros de la asociación, provenientes de toda Latinoamérica. El año anterior dicha sesión tuvo por sede Costa Rica, siendo LABIN el laboratorio anfitrión. Este intercambio permitió la realización de pasantías para el intercambio de conocimientos y estrategias con el Laboratorio Clínico Amadita de República Dominicana y Biomédica de Referencia de México.

Finalmente, reconociendo la experiencia y trayectoria de LABIN, Edwin de la Cruz, Gerente General, fue invitado a participar en la cuarta reunión del International Forum for Drug and Alcohol Testing (IFDAT); realizado en la ciudad de Roma, Italia del 7, 8 y 9 de Noviembre. En este foro se discutieron distintos aspectos de la industria y regulaciones en el tema de las pruebas de dopaje, tema en el que LABIN es líder indiscutible en el país, siendo pionero en la realización de dichas pruebas en centros de adicciones, hospitales, empresas, instituciones, centros educativos y empresas públicas y privadas.

Por Ruth Coto Grijalba,
Colaboradora de LABIN a cargo del Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas.