Comuníquese con nuestro Call Center

+506 2586-7000    |

Escríbanos por WhatsApp

+506 8933-0707    |

LABIN con nueva tecnología para exámenes especializados

Resultados en Línea

Pacientes Médicos

Verified & Secured

 
Catálogo de Pruebas

01.jul.2013

Fieles a su misión de ofrecer calidad e innovación en pruebas de laboratorio para apoyar los procesos de diagnóstico de médicos y profesionales de la salud, LABIN Laboratorios ha introducido nuevos equipos que permitirán ampliar la oferta de servicios, reducir sensiblemente los tiempos de respuesta y generar resultados más precisos y con límites de detección menores. Uno de ellos es el LIAISON (DiaSorin), el cual dará la posibilidad de proporcionar un servicio aún más ágil y acorde con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Este equipo es un autoanalizador de pruebas Inmunológicas, para análisis de muestras de suero, plasma, y orina humanos. Su sistema está basado en Quimioluminiscencia flash emitida por un derivado del isoluminol. Puede procesar hasta 180 resultados por hora.

Al igual que con los otros analizadores disponibles en LABIN, las muestras y los reactivos son identificados mediante código de barras lo cual permite disminuir la posibilidad de errores de digitación o confusión de muestras. Mediante ese equipo se pueden realizar pruebas tales como: perfil mineral óseo, tiroides, reproducción, anemia, hipertensión, crecimiento, autoinmunidad, marcadores tumorales, marcadores cardíacos, diabetes, sepsis, función adrenal, hepatitis viral, virus Epstein Barr, TORCH, Borrelia, Treponema y Varicela.

Este analizador se estrenó con la prueba de Vitamina D, en la cual su desempeño lo ha colocado en posición de liderazgo dentro de los inmunoensayos para este análisis. Esta prueba es de vital importancia para la población latinoamericana ya que en los últimos años se ha detectado una deficiencia importante de esta vitamina, lo que ha producido el aumento en la incidencia de diversas enfermedades.

Adicionalmente, se han incorporado nuevas pruebas inmunológicas e infecciosas, con las que esperamos ampliar nuestro perfil de pruebas disponibles y proveer a nuestros clientes soluciones rápidas y confiables para pruebas complejas que con otras metodologías resultan complejas en su realización y susceptibles de error.

Por Ruth Coto Grijalba, rcoto@labinlab.com