Comuníquese con nuestro Call Center

+506 2586-7000    |

Escríbanos por WhatsApp

+506 8933-0707    |

LABIN aportó sonrisas en actividad navideña

Resultados en Línea

Pacientes Médicos

Verified & Secured

 
Catálogo de Pruebas

02-ene-2012

Como parte de su responsabilidad social corporativa, LABIN apoyó una vez más la actividad navideña organizada por la Iglesia La Soledad donde cientos de pequeños disfrutaron en el Museo de los Niños en una celebración llena de de música, juegos y golosinas. La iniciativa gestada por el sacerdote Carlos Humberto Rojas Sánchez, Cura Párroco de la Iglesia La Soledad para que más de 1500 niños de 16 comunidades entre ellas Tirrases de Curridabat, Pérez Zeledón, Rincón Grande de Pavas, León XIII, Los Cuadros, Belén, Poás de Alajuela, Hatillo y Cristo Rey vivieran el verdadero espíritu de la Navidad.

Fiel a los valores que caracterizan nuestro trabajo, LABIN dijo presente y demuestra a esta población vulnerable, que existen personas y empresas que se preocupan por ellos, convencidos de que actividades de este tipo no sólo alientan a los niños y niñas, sino también les animan a superarse y salir adelante a pesar de las limitaciones que muchos de ellos enfrentan.

Los niños disfrutaron durante más de 4 horas de los recorridos dentro de las salas interactivas en lo que para muchos de ellos fue su primera visita al museo y en otros casos su primera visita a la capital. Allí compartieron de una merienda, almuerzo, juegos, piñatas, comparsa, pinta caritas, pero quizá lo más emocionante fue que cada pequeñito recibió un regalo personalizado. El sacerdote Rojas agradeció los dos años de apoyo que LABIN ha brindado a esta hermosa iniciativa.

Por Ruth Coto Grijalba, rcoto@labinlab.com