Comuníquese con nuestro Call Center

+506 2586-7000    |

Escríbanos por WhatsApp

+506 8933-0707    |

Plataforma automatizada para diagnóstico molecular

Resultados en Línea

Pacientes Médicos

Verified & Secured

 
Catálogo de Pruebas

20.nov.2013

LABIN sigue innovando con tecnologías más seguras, precisas y exactas, a precios accesibles para sus pacientes. Fieles a nuestro compromiso de innovación y calidad, al servicio de la comunidad médica y público en general, LABIN recientemente adquirió la más moderna plataforma automatizada de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) en tiempo real: el sistema de extracción y amplificación de ácidos nucleicos m2000 de la casa comercial Abbott Laboratories (para más información, visite el sitio web: www.abbottmolecular.com).

El sistema m2000 está compuesto por dos equipos: el m2000sp para la extracción de ARN o ADN; y el m2000rt, un termociclador con detección en tiempo real de alta sensibilidad y especificidad. La versatilidad de este sistema nos permitirá poner a su disposición una amplia gama de ensayos de diagnóstico molecular para complementar el manejo clínico de pacientes con enfermedades infecciosas, así como diversos tipos de cáncer.

LABIN está comprometido con la actualización continua del conocimiento, algo imprescindible para brindar un servicio de calidad que complemente el diagnóstico clínico y por esto, ha invertido en cursos de capacitación, impartidos por especialistas en el tema. El laboratorio de diagnóstico molecular funcionará bajo la supervisión del Dr. Ignacio Pacheco, el Dr. José Miguel Quirós y la Dra. Adriana Rojas y se encontrará en la sucursal de Sabana.

De la misma manera que se realiza con las pruebas de rutina, LABIN cuenta con un estricto control de calidad brindado por el CAP (College of American Pathologists), esto con el propósito de asegurar la calidad de los resultados de las pruebas que ofreceremos en nuestro laboratorio de diagnóstico molecular.

Este moderno equipo, único en Centroamérica, entrará en operación dentro de pocos meses.

Plataforma Automatizada - PCR tiempo Real

Por Ruth Coto Grijalba, rcoto@labinlab.com