Comuníquese con nuestro Call Center

+506 2586-7000    |

Escríbanos por WhatsApp

+506 8933-0707    |

Conjugando la Ciencia y el Arte

Resultados en Línea

Pacientes Médicos

Verified & Secured

 
Catálogo de Pruebas

10.mar.2016

Existe el estereotipo de que la ciencia y el arte están divididos y que hoy en día para una persona es imposible abarcar ambos mundos. Nuestro colaborador Yanel Sanchez, nos comprueba que es posible que la ciencia y arte se complementen: es un profesional excepcional en el área del Laboratorio clínico, con amplia experiencia en el desarrollo de procedimientos analíticos y a la vez es un artista destacado que está a las puertas de exponer su obra en Europa.

Yanel, Licenciado en Bioanálisis por la Universidad Central de Venezuela, quien ha realizado importantes investigaciones en temas variados como Parasitosis intestinales y Malaria y ha participado en diversos Cursos, Congresos y Jornadas de Actualización, presentará entre los meses de febrero y abril su obra artística en dos exposiciones en Madrid, una de las cuales cuenta tradicionalmente con más de 300.000 asistentes, y en una Feria de artistas emergentes en Alemania.

Para Yanel, la ciencia y el arte no son tan distintos: ambas indagan en lo que aún no se conoce, ambas requieren dedicación, voluntad, constancia y un genuino interés por el ser humano.

Estas características definen la personalidad de este profesional del cual todos sus compañeros de LABIN nos sentimos orgullosos y a quien le deseamos muchos éxitos en ésta extraodinaria experiencia.

Por Ruth Coto Grijalba, rcoto@labinlab.com