Comuníquese con nuestro Call Center

+506 2586-7000    |

Escríbanos por WhatsApp

+506 8933-0707    |

Con moderno edificio y equipo de última generación, LABIN sigue creciendo

Resultados en Línea

Médicos

Verified & Secured

 
Catálogo de Pruebas

03.ene.2018

LABIN sigue consolidándose como la cadena líder de laboratorios clínicos privados en el país. Sus recientes inversiones en una nueva sede y modernos equipos automatizados para el procesamiento de muestras lo reafirman.

La nueva sede se ubica en Barrio Pinto, diagonal al Archivo Nacional. En las nuevas instalaciones se cuenta además con equipamiento automatizado de última generación el cual permitirá dar respuesta oportuna a exámenes de Química, Hematología, Coagulación, Parasitología, Inmunología, Bacteriología y Biología Molecular, manteniendo la calidad y confiabilidad que históricamente LABIN brinda a su clientela.

Somos el primer laboratorio privado a nivel nacional que cuenta con los equipos integrados ci4100 y ci16200 de la casa Abbott, los cuales tienen una capacidad de realizar en conjunto más de 2500 análisis de química y 300 de inmunología por hora. También hemos incorporado lo último de la tecnología en las áreas de Hematología y Coagulación, con los equipos Sysmex XN 1000 y Stago STA Compact Max, líderes ambos en el área de diagnóstico clínico. Nuestro personal participa en intensos procesos de capacitación y de verificación de modo que se logra aprovechar las ventajas de estas nuevas plataformas al máximo.

El señor Edwin De La Cruz, Gerente General de LABIN, comentó que "la implementación de estos equipos se traduce en velocidad de procesamiento de exámenes por parte del laboratorio, mejorando así nuestros métodos de calidad y tiempos de respuesta. Esta importante iniciativa nos engrandece y permite mejorar considerablemente la atención de nuestros pacientes teniendo resultados más rápidos y efectivos".

El Dr. Alberto Bonilla, Gerente Técnico de LABIN destacó la labor que cumple el laboratorio, "sin duda esta moderna implementación va en beneficio de nuestros pacientes, cuerpo médico y clientes empresariales, haciendo más efectivo y resolutivo el procesamiento de exámenes por parte del laboratorio".

LABIN cuenta con el respaldo de los más importantes centros de investigación y diagnóstico de Estados Unidos: Quest Diagnostics, Illumina Clinical Laboratories, Mayo Medical Laboratories y Laboratory Corporation of America, entre otros. Con ellos compartimos la misión de llegar a ser el mejor proveedor de análisis clínicos, con innovadores servicios a la vista de nuestros clientes y pacientes.

LABIN reafirma su nombre y presencia corporativa en el mercado costarricense, ratificando una vez más que es su laboratorio clínico de confianza de toda la vida.

Por: Ruth Coto Grijalba
Colaboradora de LABIN a cargo del Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas
rcoto@labinlab.com